Digital Services
How do I work?🤓

DESIGN METHODOLOGY
FOR EACH OF THE STAGES
OF THE SALES FUNNEL

THE UX DESIGN AT EACH
STAGE OF THE USER

I have created a methodology where design enhances communication and relationship with your users in each of the stages of the sales funnel.

I am a believer in segmented and unique content for each of the user stages, guided by each of the types of customers your business has.

That is why create a route of digital tools with segmented content that adapt to the needs of each moment, increasing the exposure of your brand to those who do not know it, the leads for potential interested parties, and a better engagement with your audience. Then, the increase in reservations, registrations, sales, downloads or subscriptions, what we call an effective purchase.

Finally, we focus on your most important asset. Strategies to retain your current customers, who will renew month by month and then become ambassadors of your brand.

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HIGH FUNNEL
USERS WHO DON´T KNOW YOU

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At this time your user is barely aware that he requires something, a service or product that you may have.

At the top of our funnel we have to focus on bringing the largest amount of audience to your digital assets. A great traffic that finds out that your company exists, you have a solution for them and you are part of the alternatives in the area. Although they are “cold” users, it is the first point of contact you have with them, a unique opportunity to stand out, is to start a relationship, a bond that must be matured to move on to the next stages.

Get ready to put yourself on the map and make yourself visible to the public that is out there eager to know who you are.

Branding

Creación, diseño o rediseño de identidad de marca. Definición del lenguaje de comunicación e identidad visual.

Buyer Personal and Customer Journeys

¿Quienes son los futuros usuarios de tu marca?, Tu comunidad, las personas que se identifican con tu propuesta, que ven en tu marca la solución perfecta a sus problemas.

Keywords Analysis

Palabras de intención vs palabras de Interés, de aquí parte la base de tu estrategia de comunicación y arquitectura de tu Website.

Website Optimization

Tu sitio web debe estar alineado con lo que buscan tus usuarios. Trabajemos para que sea más veloz, los contenidos cumplan su función de exposición y venta, y el diseño tenga una Ruta que cumpla el objetivo comercial.

Social Media Optimization

¿Qué redes visitan los futuros usuarios de tu centro deportivo?. ¿Facebook, Instagram, El creciente TikTok o LinkedIn?

Content Plan

Periodicidad, orden y estructura para los contenidos, temáticas y un plan para una parrilla de contenidos, logica y alineada a la estrategia de marketing digital.

PARTE MEDIA
YA ESTÁN CONSIDERANDO TU MARCA

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En este momento tu usuario empieza una exploración de lo que quiere comprar. Busca, compara y pregunta de forma Online y Offline, es el momento de diferenciarse y destacarse de marcas que ofrecen algo similar a lo tuyo, tu competencia.

Cual es tu valor agregado?, como te diferencias de tu competencia?, qué te hace único, y como conectas con tus usuarios? Es el momento de pasar de ser una opción más en el mercado, a ser la única y mejor opción en la mente de tus futuras afiliados.

Posicionamiento de Marca

Presencia Online, Posicionamiento en el Top Of mind de tu comunidad, sé parte de sus soluciones, aun si no las necesitan todavía. Recuerda que es mucho más probable comprar a una marca reconocida en el mercado.

Pruebas A/B

No hay una ley universal, la prueba y el error rapido te permitirán crear estrategias a la medida, mejorar tus contenidos, optimizar tu pauta, mejorar los diseños.

Optimización SEO Google y Buscadores

El posicionamiento orgánico te permitirá mantenerte en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda en internet.

Remarketing, Pauta SEM en Redes y Google

Complementa con anuncios en los principales buscadores, redes sociales y páginas especializadas de tu industria. Haz una estrategia de remarketing que persiga a tus usuarios interesados en algún producto, segmenta y maximiza tu presupuesto.

Videos, Infografías e Imágenes

Contenidos y plantillas alineados con tu marca, listas para tu comunicación en redes sociales y Website.

BLOG

Estructura el medio de comunicación más poderoso, los artículos y el contenido de valor crearán una verdadera relación con tu comunidad.

PARTE FINAL
¡LA VENTA!

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A vender, ya tienes leads “calientes” es momento de cerrar la venta y que se conviertan en parte de tus clientes.

Si hemos realizado el trabajo bien hasta ahora es momento que el lead se convierta en usuario de tu gimnasio, centro deportivo o paquete de clases. Que no te tomen por sorpresa, los detalles de facturación, inscripción y seguimiento de tu prospecto, son igual de importantes que el resto del proceso. Cuida que tu usuario no tenga una mala experiencia al ingresar a tu plan o peor aún se arrepienta en el último instante de la compra.

Alternativas de pago Online

Asesoría de para escoger la mejor pasarela de pagos, teniendo en cuenta tu industria, tus productos o servicios y la ubicación geográfica.

Contenidos especializados

Eres experto en tu industria y con tu público, tienes cifras y estadísticas del sector. Demuéstralo dando a tus usuarios material que respalden tu producto y te conviertas en un referente para ellos.

Contenidos personalizados

Durante le proceso del embudo haz logrado captar sus intereses, es momento de responder con contenido de valor que fortalezca la relación entre los dos y no sea una simple transacción.

Proceso de admisión Online

Intuitivo y fácil, que permita recopilar los datos tanto para el seguimiento del proceso deportivo, como para tu seguimiento comercial segmentado de acá en adelante.

Email-marketing

Una herramienta poderosa que te permitirá, generar un medio de comunicación informativo y transaccional.Un punto más de contacto que te mantiene en el radar de tu usuario.

Automatización

No hagas reprocesos. La automatización te llevará al próximo nivel de ventas, para que tus prospectos, usuarios interesados y clientes reciban siempre la mejor comunicación de forma automática, con pocos recursos técnicos, humanos y sin esfuerzos.

tus usuarios
tu comunidad

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Cuida de tus usuarios actuales y el ciclo de vida de cada cliente será más largo.

Es momento de alargar el tiempo de permanencia de tu usuario. Por eso tienes que hacer un esfuerzo cuidadoso y detallado de la experiencia de cada uno de ellos en tus canales digitales. Interactúa con ellos, haz tu comunicación diferente y mantén canales de comunicación siempre abiertos para solucionar problemas, escuchar sugerencias o recibir felicitaciones.

Videos en Vivo

Una clases gratuita, un servicio personalizado, un invitado exclusivo o testimonios en vivo crean una relación en tiempo real de tu audiencia con la marca.

Informes Interactivos

Enviar el reporte de sus avances, metas y falencias en PDF ya no es suficiente, crea un video, gráficas interactivas o una presentación multimedia.

Herramientas de Conectividad

Zoom, meet, Youtube? No improvises, escoge las mejores herramientas y ten todos los elementos presentes para una transmisión. Desde pruebas de sonido, cámaras, y la velocidad del internet.

Canales de Comunicación

Crea la mayor cantidad de canales de comunicación con tu Cliente. El te necesita en varios momentos en su estancia, no lo abandones, resuelve sus dudas, envía sus informes y comunicate permanentemente con el.

Recordatorios

Realiza un plan de contenidos para comunicarte con tu usuario y avisarle cuando se vence su plan, cuando tiene su próximo beneficio, y cómo usar lo que acabo de comprar.

Eventos Online

El despliegue de un evento Online, te ayudará a crear una comunidad, usuarios y cientos de prospectos. Desde la venta de boletería digital, hasta la grabación en vivo, los detalles de tu transmisión deben ser cuidados en cada instante.

tus ex-clientes
los mejores embajadores

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Al final del embudo es imposible retener a todos tus clientes actuales. Procura que quienes se vayan tengan la mejor referencia tuya y recomienden tu producto o servicio, se conviertan en embajadores de la marca.

¿Quien habla mejor de tu empresa que todos aquellos que vivieron una experiencia increíble?. Son la viva voz de un usuario feliz. Ten una buena comunicación para que la recomendación sea para sus futuras generaciones, amigos y conocidos.

Marketing de Afiliados

Marketing de Influencers

Frepress y Linkbaiting

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